Mujer toma foto de su asesino segundos antes de morir - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 22, 2022

Mujer toma foto de su asesino segundos antes de morir


Sus familiares dieron a conocer en redes sociales que la Fiscalía del Estado ya inició una carpeta de homicidio y robo con violencia.

En Chiapas, una mujer, identificada como Paula Ruiz, fue asesinada de un disparo en la ciudad de San Cristóbal de las Casas, segundos antes, tomó una fotografía de su asesino, mientras le apuntaba con el arma. La imagen ha circulado en las redes sociales, donde los usuarios piden justicia para Paula.

El ataque contra la mujer de 41 años quedó registrado, momentos después de salir del hotel donde trabajaba como recepcionista.

El hijo de la mujer, llamado Miguel Alejandro, relató que él estacionó la moto sobre la avenida y se dirigió a buscar a su madre al trabajo. Cuando ambos salieron no encontraron la motocicleta, se pusieron a buscar y vieron a un hombre (asesino) que estaba llevando la unidad por unas calles aledañas, donde lo esperaba un presunto cómplice.


Paula y Miguel enfrentaron a los delincuentes para exigir que les devolvieran la moto, pero uno de ellos sacó un arma y le disparó a la altura del pecho. La mujer logró tomar la fotografía cuando le estaba apuntando con el arma.


Mujer toma foto de su asesino segundos antes de morir Reviewed by Jorge Molina on febrero 22, 2022 Rating: 5 Sus familiares dieron a conocer en redes sociales que la Fiscalía del Estado ya inició una carpeta de homicidio y robo con violencia. En Chi...

No hay comentarios.: