Gobierno Municipal realiza controles sorpresivos por Jueves de Compadres - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 18, 2022

Gobierno Municipal realiza controles sorpresivos por Jueves de Compadres

La Alcaldía realizó y anunció más controles para evitar las aglomeraciones y la realización de fiestas por la celebración del Jueves de Compadres, para que se cumplan las normas y resoluciones del Coem, se realizaran controles de manera sorpresiva junto a la Defensoría de la niñez y adolescencia, Policía Boliviana y la brigada covi-19. 

El director municipal de Seguridad Ciudadana, Jorge Saínes informó que previamente los locales ya fueron notificados y a quienes habían publicitado eventos por fiesta de compadres, quedando en conocimiento que queda totalmente prohibido toda fiesta y evento carnavalero, en caso de encontrarse infringiendo se procederá a las sanciones, y clausuras.

Gobierno Municipal realiza controles sorpresivos por Jueves de Compadres Reviewed by Jorge Molina on febrero 18, 2022 Rating: 5 La Alcaldía realizó y anunció más controles para evitar las aglomeraciones y la realización de fiestas por la celebración del Jueves de Comp...

No hay comentarios.: