Concejal Shirley Gutiérrez: El desayuno y el incentivo escolar se entregaran desde el mes de marzo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 18, 2022

Concejal Shirley Gutiérrez: El desayuno y el incentivo escolar se entregaran desde el mes de marzo

 

La concejal Shirley Gutiérrez, presidenta de la comisión de Educación y Cultura, informó que el desayuno escolar y el incentivo escolar serán entregados en la primera quincena del mes de marzo, a los niveles inicial, primario y segundario del área urbana y rural de Yacuiba.

Los productos que se licitaron para el desayuno escolar son: leche saborizada, jugo lácteo, yogurt bebible, frutas, hortalizas, galletas fortificadas dulces y saladas, queques fortificados y palitos fortificados de chía.

La concejal Gutiérrez comunicó que ya se realizó la licitación de los productos del desayuno escolar, y se pretende que sea otorgado a los estudiantes desde el mes de marzo, a diferencia de años anteriores, que fue entregado desde los meses junio o julio.

Los útiles que tendrá el incentivo escolar para el nivel inicial son: cartulina lisa, pinturea al dedo, lápices de colores brillantes, goma eva, pegamento líquido, cuaderno de 100 hojas tamaño medio oficio, papel lustre y crepé.

Mientras que, los útiles que tendrá el incentivo para el nivel inicial son: lápices de colores brillantes, marcadores escolares, una resma de 500 hojas de carpeta cuadriculadas, goma eva, lápiz negro, cuadernos de 100 hojas tamaño carta y oficio.

En tanto que, el incentivo que será entregado a los estudiantes de nivel segundario contendrá: lápices de colores, una resma de 500 hojas de carpeta cuadriculadas, un estuche geométrico y cuadernos de 100 hojas tamaño carta y oficio.

Gutiérrez aclaró que los productos que contendrán el desayuno escolar y el incentivo escolar fueron consensuados previamente con los padres de familia.

Concejal Shirley Gutiérrez: El desayuno y el incentivo escolar se entregaran desde el mes de marzo Reviewed by Jorge Molina on febrero 18, 2022 Rating: 5   La concejal Shirley Gutiérrez, presidenta de la comisión de Educación y Cultura, informó que el desayuno escolar y el incentivo escolar se...

No hay comentarios.: