Continúan con trabajo de recuperación del camión F16 que se embarrancó en El Angosto - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 17, 2022

Continúan con trabajo de recuperación del camión F16 que se embarrancó en El Angosto

Este miércoles en horas de la mañana, el responsable de Seguridad Ciudadana, Hernán López, informó que se encuentran apoyando al propietario del camión que se embarrancó en la zona de El Angosto el pasado lunes, “hasta el momento se continúa brindando la ayuda para poder conseguir extraer el motorizado”.

"Pedimos a la población, a los transportistas la comprensión y solidaridad en el desarrollo del trabajo que se viene realizando, para lograr sacar el camión y ayudar de esta manera a la familia que está pasando por momentos difíciles", indicó López.


Continúan con trabajo de recuperación del camión F16 que se embarrancó en El Angosto Reviewed by Jorge Molina on febrero 17, 2022 Rating: 5 Este miércoles en horas de la mañana, el responsable de Seguridad Ciudadana, Hernán López, informó que se encuentran apoyando al propietario...

No hay comentarios.: