COVID-19: Médicos piden vacúnense y si sienten los síntomas asistir urgentemente al Fray Quebracho - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 04, 2022

COVID-19: Médicos piden vacúnense y si sienten los síntomas asistir urgentemente al Fray Quebracho

“Fue triste”, dijo don Juan Fallaza, uno de los pacientes que fue dado de alta en el hospital Fray Quebracho, recordando lo que sintió cuando se enteró que había adquirido el virus y debía ser internado; principalmente por alejarse de su familia por un tiempo; pero, aseguró que, con el trato, la confianza y el tratamiento que le dieron en ese nosocomio logró superar esta enfermedad.

Don Juan afirmó que si alguien se entera que tiene coronavirus vaya al hospital Fray Quebracho, pues él habría tenido una feliz experiencia desde la hora en que lo recibieron y por eso se tiente presto a ayudar y apoyar a la gente, pidiéndoles que se vacunen y ante cualquier signo de la enfermedad vayan al hospital. 

“Si sienten síntomas, si tiene molestias, vengan urgente acá. Gracias a todos los que nos atendieron, lo hacen con mucho sacrificio y cariño por nuestra salud”, agregó. 


El director del Fray Quebracho, Armin Chambi, aseveró que cuando el ejecutivo regional, José Luís Ábrego, inició su gestión todo empezó a cambiar. “Ahora el hospital cuenta con todo los necesario para que los pacientes se recuperen y con un equipo de profesionales que atiende con calidad y calidez humana”, dijo a tiempo de despedir a los pacientes. 

El señor Carmelo Vallejos dio gracias a las enfermeras, los médicos, el personal de apoyo y todos los que trabajan en el hospital, por el trato que le dieron y por la atención que le permitió salir sano para disfrutar la vida con su familia.


COVID-19: Médicos piden vacúnense y si sienten los síntomas asistir urgentemente al Fray Quebracho Reviewed by Jorge Molina on febrero 04, 2022 Rating: 5 “Fue triste”, dijo don Juan Fallaza, uno de los pacientes que fue dado de alta en el hospital Fray Quebracho, recordando lo que sintió cuand...

No hay comentarios.: