Intendencia intensifica el control de venta de carne en el mercado carapareño - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Intendencia intensifica el control de venta de carne en el mercado carapareño

El personal realiza una evaluación visual que determina la calidad, temperatura y olor del producto. Después se realizan cortes en la carne para determinar el estado en su interior.

El equipo técnico en salubridad y la guardia de la Intendencia Municipal de Caraparí intensificó los operativos de control a la venta de carne en los principales mercados de la ciudad.

Ante la alta demanda de carne de res en el centro de abasto, personal de la intendencia verifica la calidad de la carne.

"Cómo intendencia municipal, estamos realizando la inspección de las carnicerías al interior y exterior del mercado de Caraparí viendo si tiene todas las medidas de bioseguridad y el manipuleo de la carne y si está ahí mal estado vamos a realizar el decomiso de la carne", informó la responsable de la Intendencia Municipal, Carmen Vásquez.

El personal realiza una evaluación visual que determina la calidad, temperatura y olor del producto. Después se realizan cortes en la carne para determinar el estado en su interior. Finalmente, se hace la certificación del producto a través del sello identificativo que garantiza a la población la calidad del producto, detalló Vásquez.

Asimismo, personal de la intendencia controlan las medidas de inocuidad alimentaria y bioseguridad en los puestos de venta, como el uso de barbijos y alcohol.

Intendencia intensifica el control de venta de carne en el mercado carapareño Reviewed by Jorge Molina on 1:00:00 a. m. Rating: 5 El personal realiza una evaluación visual que determina la calidad, temperatura y olor del producto. Después se realizan cortes en la carne ...

No hay comentarios.: