Vecinos apuntan que inquilino mató a dueño de casa por no pagar alquiler - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 14, 2021

Vecinos apuntan que inquilino mató a dueño de casa por no pagar alquiler

 El suceso tuvo lugar en el Plan 3.000, donde un hombre, de 71 años, apareció muerto en su vivienda, con un corte en la cabeza.

Los vecinos escucharon una discusión subida de tono al interior de la vivienda. Según la información de ellos, el problema giraba en torno al pago del alquiler entre el dueño de la casa, Benito Aguilera, y uno de los inquilinos.

Un hecho de sangre sucedió en el barrio del Plan 3.000, en Santa Cruz, en las últimas horas. La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) halló el cadáver de un hombre, de 71 años, tendido en su casa. Este tenía un corte en la cabeza, al parecer, producto de la utilización de un objeto desconocido.

"Todos los vecinos que vivimos acá, escuchamos y vinimos. Aparte que lo mató, lo encerró en la cocina. No sabemos con qué lo mató, si fue con un machete o un combo", expresó Susana, vecina de la víctima, citada por el canal Unitel.

La información preliminar apunta a que el adulto mayor fue victimado por una de las personas que arrendaba un cuarto, pues este último se habría negado a cancelarle el pago del alquiler. Las investigaciones siguen su curso. Personal de Inteligencia es parte de la causa.


Vecinos apuntan que inquilino mató a dueño de casa por no pagar alquiler Reviewed by Jorge Molina on diciembre 14, 2021 Rating: 5  El suceso tuvo lugar en el Plan 3.000, donde un hombre, de 71 años, apareció muerto en su vivienda, con un corte en la cabeza. Los vecinos ...

No hay comentarios.: