Secuestran en Cochabamba 428 kilos de droga que venía de Perú - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 14, 2021

Secuestran en Cochabamba 428 kilos de droga que venía de Perú

 El operativo fue en en el territorio indígena del Parque Nacional Isiboro Sécure, en Cochabamba. La afectación al narcotráfico asciende a más de 2 millones de dólares.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) secuestró 428 kilogramos de cocaína de un operativo que realizó en el territorio indígena del Parque Nacional Isiboro Sécure en Cochabamba. La afectación al narcotráfico asciende a más de 2 millones de dólares.

El operativo se logró gracias a la coordinación con la República de Perú, de donde procedían los ladrillos de droga que pretendían ser trasladados al Brasil, explicó el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo.

Asimismo, indicó que en un patrullaje aéreo se encontró una avioneta donde había tres personas, quienes intentaron escapar cuando fueron descubiertas. Sin embargo, la Policía logró aprehender a Mijail Z. R., Franklin C.E. y Jesús C.S., todos de nacionalidad boliviana.

Cuando hicieron la requisa a la avioneta encontraron en el interior dos bolsas de yute y nueve más escondidas entre la maleza, cada una contenía 40 ladrillos de cocaína y otras, 20. 

Durante esta gestión, son más de 2 mil personas aprehendidas por narcotráfico en Bolivia, indicó Del Castillo.


Secuestran en Cochabamba 428 kilos de droga que venía de Perú Reviewed by Jorge Molina on diciembre 14, 2021 Rating: 5  El operativo fue en en el territorio indígena del Parque Nacional Isiboro Sécure, en Cochabamba. La afectación al narcotráfico asciende a m...

No hay comentarios.: