Seragro trabaja en campaña agrícola de verano en comunidades de la llanura chaqueña - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 09, 2021

Seragro trabaja en campaña agrícola de verano en comunidades de la llanura chaqueña

 El Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco a través de la Dirección del Servicio Regional Agropecuario (SERAGRO) Villa Montes, viene trabajando en la campaña agrícola de verano, en las diferentes comunidades de la llanura chaqueña, con el servicio de subsolado, preparación de terreno y siembra de pasto.

“Gracias al esfuerzo que hizo la ejecutiva de Desarrollo, Karen Sánchez Valverde, se ha logrado contratar a siete personas o técnicos, quienes responden a las necesidades que requiere esta unidad en cuanto al manejo de las distintas maquinarias con las que cuenta SERAGRO, y así de esta manera, cumplir con las solicitudes y el requerimiento del servicio que necesitan los productores o comunarios del sector agrícola y pecuario”, manifestó Grover Encinas, técnico del SERAGRO Villa Montes.

Afirmó que hasta el momento se viene trabajando en las filiales ganaderas como: Renacer, Palo Marcado, Filial Julio Toledo, Tigüipa, Cototo y la APG de Chimeo, trabajos como subsolados, preparación de terreno y siembra de pasto.

Asimismo la unidad de SERAGRO, realiza todos estos servicios (subsolado, preparación de terreno y siembra de pasto) en la mayoría por servicio cancelado, sea esta mediante solicitud del productor o asociación de productores o directiva que se apersone con una lista de su comunidad con previa cancelación a la unidad y posteriormente un equipo técnico de la Unidad, hace la verificación del terreno y se procede a realizar la actividad solicitada.


Seragro trabaja en campaña agrícola de verano en comunidades de la llanura chaqueña Reviewed by Jorge Molina on diciembre 09, 2021 Rating: 5  El Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco a través de la Dirección del Servicio Regional Agropecuario (SERAGRO) Villa Montes, viene trab...

No hay comentarios.: