Se registraron derrumbes en tres puntos de la carretera al Chaco durante el fin de semana - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 06, 2021

Se registraron derrumbes en tres puntos de la carretera al Chaco durante el fin de semana

 El Andaluz

Durante el fin de semana se registraron derrumbes en la carretera al Chaco interrumpiendo la circulación de vehículos por unas horas.

El ejecutivo de la Federación del Autotransporte 15 de Abril, Gabriel Pérez informó a El Andaluz que el sábado pasado amaneció con derrumbes El Angosto de Villa Montes, pero que a partir de las 8:00 de la mañana aproximadamente maquinaria de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) realizó la limpieza para horas después habilitar el tráfico vehicular.

Mencionó, que unas tres horas aproximadamente se interrumpió la circulación de vehículos.

También se registró un derrumbe en el tramo Entre Ríos-Palos Blancos en la zona de Tapecua, comenzando la subida. En ese tramo se realizó la limpieza, pero continúan cayendo piedras.

Un tercer punto de la carretera al Chaco se vio afectado por las lluvias, puesto que se presento un derrumbe de magnitud en la zona de Gareca, en el tramo de la variante Canaletas-Entre Ríos.

Pérez señaló para las Noticias de Tarija que ayer durante la mañana la maquinaria de la ABC realizó la limpieza del tramo y se habilitó la circulación de los vehículos, aunque recomiendan que se lo haga con mucha precaución.

El dirigente dijo que en Gareca se habilitaron los dos carriles para los vehículos, pero recordó que hace varios meses en Tapecua se tenía habilitado un solo carril por un derrumbe y se registró un hecho de tránsito.

En la carretera de Tarija hacia Bermejo, indicó que se registró la caída de piedras y que existe maquinaria realizando la limpieza de la plataforma.

Pérez recomienda circular con precaución en la carretera hacia el Chaco.


Se registraron derrumbes en tres puntos de la carretera al Chaco durante el fin de semana Reviewed by Jorge Molina on diciembre 06, 2021 Rating: 5  El Andaluz Durante el fin de semana se registraron derrumbes en la carretera al Chaco interrumpiendo la circulación de vehículos por unas h...

No hay comentarios.: