Caraparí intensifica campaña de vacunación contra el Covid-19 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 06, 2021

Caraparí intensifica campaña de vacunación contra el Covid-19

 Aliosca Chacón, responsable del Programa Ampliado de Inmunización (PAI) de la Red de Salud Caraparí, informó sobre la vacunación que se está aplicando en los adolescentes hasta los 17 años, afirmando que el único retraso que hay, es que la vacuna se abre para seis personas, por lo que cuando hay afluencia, se realiza el llamado para proseguir con la inmunización, además puedan acceder a la tercera dosis.

Indicó que hay respuesta a las dos vacunas que se tienen como la Pfizer y la de refuerzo, puesto que la única vacuna que se tiene para primera y segunda dosis es la Sinopharm. Asimismo indicó que la campaña se llevará a cabo todo este mes de diciembre con ambas dosis, para que los jóvenes y personas que quieran asistir se acerquen para recibir la vacuna. 

“Tenemos la vacuna de refuerzo que nos llegó en 147 dosis y próximamente se tendrán más dosis de refuerzo para inmunizar a todo el sistema de salud, puesto que todos podemos acceder a la vacuna”, dijo.


Caraparí intensifica campaña de vacunación contra el Covid-19 Reviewed by Jorge Molina on diciembre 06, 2021 Rating: 5  Aliosca Chacón, responsable del Programa Ampliado de Inmunización (PAI) de la Red de Salud Caraparí, informó sobre la vacunación que se est...

No hay comentarios.: