Red de Salud de Yacuiba hace atención médica a privados de libertad - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 09, 2021

Red de Salud de Yacuiba hace atención médica a privados de libertad

 La jornada de este miércoles, la coordinadora de la Red Salud, Meylin López, informó sobre el trabajo qué se está realizando con la atención médica a los privados de libertad, tanto damas como varones, con la intención de evitar se propague el virus al interior del centro penitenciario.

“Nos comprometimos a asistir una vez a la semana a la carceleta, para prestar los servicios, puesto que son casi 300 personas qué recibirán la atención médica, qué es su derecho de esas personas”, dijo López.

Hasta el momento hay más de 40 muestras realizadas para detectar Covid en la carceleta, y los resultaron todas negativas.

Asimismo un odontólogo asistirá a la carceleta dos veces a la semana, para hacer la atención médica en odontología y como personal de salud se estará atendiendo todas las áreas para identificar qué es lo que más requieren de acuerdo a la pesquisa realizada.

“Afortunadamente, se tiene la predisposición de todos, tanto como guardias y privados de libertad por lo que se hará regularmente las visitas para mantener la seguridad de las personas que resguardan a los privados de libertad. Asimismo agradecer al gobierno municipal de Yacuiba y gobierno regional del Gran Chaco que predispusieron médicos en diferentes áreas”, dijo la autoridad de salud. 


Red de Salud de Yacuiba hace atención médica a privados de libertad Reviewed by Jorge Molina on diciembre 09, 2021 Rating: 5  La jornada de este miércoles, la coordinadora de la Red Salud, Meylin López, informó sobre el trabajo qué se está realizando con la atenció...

No hay comentarios.: