“Los roba vacas” esperan su audiencia cautelar - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 09, 2021

“Los roba vacas” esperan su audiencia cautelar

 En conferencia de prensa de este miércoles, el capitán Fernando Manzano, director de la Fuerza Especial Lucha Contra el Crimen, informó que el día martes 7 de diciembre se atendió un caso de abigeato, donde dos personas fueron sorprendidos robando y carneando ganado vacuno en la comunidad “El Bagual”.

Gracias ha llamado de los vecinos, a horas 17:38 aproximadamente, que reportaron sobre un vehículo sospechoso que transitaba por la zona, a lo que se apersono la Policía Montada haciendo el patrullaje para intersectar a la movilidad y sus dos ocupantes.

“Informar que en la movilidad se encontraban dos sujetos que se les encontró en fragancia y se procedió a su respectiva detención para trasladados a las inmediaciones de la FELCC., a la espera de dar sus declaraciones para continuar con su proceso”, dijo el director de la FELCC.

Así mismo señaló, haciendo las diligencias judiciales para dar a conocimiento del ministerio público. 

En este último trabajo de los roba vacas, no tuvieron miedo alguno y a plena luz del día procedieron a matar al animal y trasladarlo totalmente descuartizado en su vagoneta en la cual iban consumiendo bebidas alcohólicas celebrando su botín.

Según denuncian comunarios de El Bagual, estos sujetos escogían las vacas más gorditas para matarlas, ya que estás oscilaban entre 4.000 a 5.000 bolivianos, estos sujetos procedían a interceptar al animal para matarlo, faenarlo, descuartizarlo y posteriormente venderlo.

“Los roba vacas” esperan su audiencia cautelar Reviewed by Jorge Molina on diciembre 09, 2021 Rating: 5  En conferencia de prensa de este miércoles, el capitán Fernando Manzano, director de la Fuerza Especial Lucha Contra el Crimen, informó que...

No hay comentarios.: