Nuevo gerente de Setar Yacuiba analiza reducir personal y realizar rotación - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 21, 2021

Nuevo gerente de Setar Yacuiba analiza reducir personal y realizar rotación

 El nuevo gerente de Setar, afirmó que considera reducir el personal como así también hacer rotación de funciones para que el trabajo sea más eficiente para prestar los servicios de electricidad a la población.

La jornada de este lunes, Lorgio Torrez, gerente Regional del Servicio de Electricidad de Tarija (SETAR), informó que, tras asumir la gerencia de la empresa, busca tomar las mejores decisiones en beneficio de la institución y para esto, agiliza pagos a las empresas privadas y públicas, además de conciliar deudas tanto con el Gobierno Municipal como con la Gobernación del Gran Chaco, ya que la deuda bordea a los 25 millones de bolivianos y está sujeta a una revisión. 

Asimismo mencionó que, se reunirá con autoridades del municipio de Caraparí, para analizar las deudas que se tiene con Setar. “Trabajaremos en esta la 2022 en un reglamento de recuperación de mora, ya que Setar también tiene deudas con la población respecto al suministro”, dijo.

Así también afirmó que, se reunirá con todo el personal de Setar, para recomendarles el cuidado de su fuente de trabajo, ya que existe mucha gente en la calle peregrinando por fuentes laborales, por lo que se debe valorar y seguir trabajando, evitando padrinazgo, ya que su trabajo será su carta de recomendación.

Igualmente aseguró que, se buscará economizar los servicios que tiene Setar, como mantenimiento de los vehículos con la contratación de mecánico y ayudante, que se los tendrá las 24 horas, asimismo reducirá las asesorías de la parte administrativa, por lo que se realizará una restructuración para fortalecer la parte técnica operativa y la administrativa será equilibrada con lo que se requiera.

“Mi persona considera que se reducirá el personal como así también hacer rotación de funciones y el trabajo sea más eficiente para prestar los servicios a la población. Por otro lado se está haciendo una evaluación y saneamiento de lotes que son propiedad de la empresa para darles funcionabilidad tanto en Yacuiba como en Caraparí”, dijo.


Nuevo gerente de Setar Yacuiba analiza reducir personal y realizar rotación Reviewed by Jorge Molina on diciembre 21, 2021 Rating: 5  El nuevo gerente de Setar, afirmó que considera reducir el personal como así también hacer rotación de funciones para que el trabajo sea má...

No hay comentarios.: