Niño sobrevive tras caída de un auto a barranco de 300 metros - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 04, 2021

Niño sobrevive tras caída de un auto a barranco de 300 metros


 La carretera La Paz-Caranavi se lleva la vida de tres miembros de una familia y un niño de un año sobrevivió al embarrancamiento ocurrido ayer por la mañana. Preliminarmente se sabe que el motorizado se precipitó cerca de 300 metros.

“Los fallecidos son miembros de una familia, padre, madre y un bebé de unos cuatro meses. Solo un niño sobrevivió al accidente y fue rescatado por comunarios, el menor de edad fue trasladado a un centro médico de Caranavi”, informó un rescatista del SAR a un medio local.

Por su parte, Marco Navia, director de Bomberos de la Policía, señaló que el accidente ocurrió entre las 06.30 y 07.00 en cercanías del Puente de Armas. Aún se desconocen las causas que provocaron que el motorizado Toyota Ipsum se salga de la vía y se precipite por una pendiente.

Navia confirmó que se trata de una familia de cuatro miembros, y aseguró que los primeros cadáveres en ser rescatados fueron del padre y de la madre, y luego un rastrillaje permitió dar con el cuerpo sin vida del bebé de cuatro meses. Lo que sorprendió a lugareños y rescatistas es que el niño de un año solo resultó con heridas leves.

El accidente es investigado por la Dirección Regional de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial de Caranavi, aunque no se descarta que se trate de la imprudencia del conductor.

BUSCAN A FAMILIARES

Tras confirmar la muerte de los padres, desde la Policía se dio a conocer que se busca a la familia ampliada del menor de edad que se salvó.

Henry Camacho, quien es miembro de la Dirección de Bomberos, informó que ellos acudieron al lugar al llamado de choferes y comunarios que fueron testigos del hecho y quienes lograron rescatar al niño.

“Sin embargo, tras varias horas de trabajo, debido a la dificultad de acceso y la neblina se logró dar con los cuerpos del hombre y la mujer, posteriormente, en un rastrillaje, se encontró el cadáver de un bebé de cuatro meses”, añadió Camacho.


Niño sobrevive tras caída de un auto a barranco de 300 metros Reviewed by Jorge Molina on diciembre 04, 2021 Rating: 5  La carretera La Paz-Caranavi se lleva la vida de tres miembros de una familia y un niño de un año sobrevivió al embarrancamiento ocurrido a...

No hay comentarios.: