Intentó ingresar más de 25 mil dólares a Yacuiba y fue detenido en la frontera de Argentina - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 20, 2021

Intentó ingresar más de 25 mil dólares a Yacuiba y fue detenido en la frontera de Argentina

En Salta, el conductor de una camioneta que trasladaba el dinero en efectivo con destino a Yacuiba - Tarija quedó supeditado a la causa en infracción a la Ley 22.415 del “Código Aduanero”.

El conductor de un vehículo Mitsubishi L200 que intentaba ingresar más de 25 mil dólares desde Argentina hacia Tarija-Bolivia fue detenido el domingo por Gendarmería Nacional al no contar con la documentación que justifique el traslado legal del dinero.

Los gendarmes, al controlar la documentación correspondiente y registrar el rodado, constataron que el mismo provenía del barrio porteño de Villa Soldati con destino final la ciudad de Tarija, Asimismo, detectaron 25.570 dólares estadounidenses ocultos entre las pertenencias del ciudadano.

Los uniformados dieron intervención a la Fiscalía Federal de Orán y AFIP-DGA Salvador Mazza, quienes orientaron el decomiso del efectivo y que el involucrado quede supeditado a la causa en infracción a la Ley N° 22.415, cita un comunicado institucional del país vecino.


Intentó ingresar más de 25 mil dólares a Yacuiba y fue detenido en la frontera de Argentina Reviewed by Jorge Molina on diciembre 20, 2021 Rating: 5 En Salta, el conductor de una camioneta que trasladaba el dinero en efectivo con destino a Yacuiba - Tarija quedó supeditado a la causa en i...

No hay comentarios.: