Más de 55 perros y gatos cuentan con un hogar tras campaña de adopción - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Más de 55 perros y gatos cuentan con un hogar tras campaña de adopción

El Gobierno Municipal de Yacuiba, a través del Centro de Zoonosis, concluyó con mucho éxito la campaña “Salva una vida, adopta a un amigo”, donde más de 55 animales tanto perros y gatos de dos meses de vida en adelante, ahora cuentan con un hogar, donde las personas que decidieron acogerlos les brindarán alimentación, cariño y la mejor atención.

Las personas que durante la campaña no tuvieron la oportunidad de adoptar, lo pueden hacer de lunes a viernes, a partir de las 8:00 de la mañana en los ambientes de Zoonosis, presentando su fotocopia de carnet de identidad y de la factura de agua o luz, para que el personal haga el seguimiento respectivo del lugar del domicilio y las condiciones del mismo.


Más de 55 perros y gatos cuentan con un hogar tras campaña de adopción Reviewed by Jorge Molina on 8:16:00 p. m. Rating: 5 El Gobierno Municipal de Yacuiba, a través del Centro de Zoonosis, concluyó con mucho éxito la campaña “Salva una vida, adopta a un amigo”, ...

No hay comentarios.: