Muere un motociclista tras caerle el poste de luz que chocó un minivan - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 21, 2021

Muere un motociclista tras caerle el poste de luz que chocó un minivan

 El teniente coronel Nery Ortiz, en su informe policial, dio a conocer de un hecho de relevancia registrado en la estación policial de Caraparí; indicó que se tuvo un solo caso suscitado el domingo por la madrugada a horas 3:00 aproximadamente en la avenida Fray Quebracho y General Pando, donde se tuvo que lamentar el fallecimiento de una persona.

Indicó que el conductor del vehículo tipo minivan de color plomo, que circulaba de Este a Oeste por la avenida Fray Quebracho, realiza un giro hacia la izquierda y por el estado inconveniente que se encontraba, llegó impactar con el poste de luz del alumbrado público, el cual se desplomó al otro lado de la vía y al otro lado de ésta, justamente transitaba una motocicleta con la que impacta, donde se generó daños en el motorizado y el fallecimiento del conductor.

Lamentablemente el conductor de la motocicleta no llevaba casco de seguridad por lo que su cabeza impactó con la plataforma de la vía, según reporte de la Unidad de Tránsito que acudió al levantamiento de los hechos, logrando la aprehensión del conductor del minivan.

Informó que el aprehendido está a la espera de la audiencia de medidas cautelares para determinar su situación jurídica, según investigaciones, el vehículo es de transporte privado, de acuerdo a las investigaciones que se basan en el requerimiento fiscal.

“Nosotros como Unidad de Tránsito, venimos realizando controles del uso de medidas de seguridad y bioseguridad de acuerdo al plan N° 14/21, con el objeto de garantizar el orden público, defensa de la sociedad y el cumplimiento de garantía de las leyes, por lo que apelamos a la conciencia de los conductores a tomar las medidas para la preservación de la vida, tanto de los peatones como de ellos mismos”, finalizó diciendo.


Muere un motociclista tras caerle el poste de luz que chocó un minivan Reviewed by Jorge Molina on diciembre 21, 2021 Rating: 5  El teniente coronel Nery Ortiz, en su informe policial, dio a conocer de un hecho de relevancia registrado en la estación policial de Carap...

No hay comentarios.: