Personas con capacidad diferente se benefician por única vez de un cupo de alimentos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 21, 2021

Personas con capacidad diferente se benefician por única vez de un cupo de alimentos

En un significativo acto, el gobierno nacional realizó la entrega de un cupo de alimentos a las personas con capacidad diferente, donde participó el ejecutivo regional, Amilcar Pérez. 

Personas con capacidad diferente de Caraparí que están en el sistema, se benefician con un cupo de alimentos por única vez, consiste en un quintal de arroz, y azúcar, una arroba de harina de trigo, 5 botes de aceite, 3 litros de leche y uno de yogur, estos productos llegan desde el Gobierno Nacional. 

Del acto participó el ejecutivo Seccional de Desarrollo de Caraparí, Amilcar Pérez, el presidente de la Asociación Integral de Personas con Discapacidad, en nombre de los beneficiarios, Birgilio Kuno.

Personas con capacidad diferente se benefician por única vez de un cupo de alimentos Reviewed by Jorge Molina on diciembre 21, 2021 Rating: 5 En un significativo acto, el gobierno nacional realizó la entrega de un cupo de alimentos a las personas con capacidad diferente, donde part...

No hay comentarios.: