Inicia feria navideña en el Mercado Campesino - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 20, 2021

Inicia feria navideña en el Mercado Campesino

 

La jornada de este fin de semana, el bloque 5 de la Asociación 6 de Abril del Mercado Campesino, el dirigente Jimmy Rueda, informó que se inició la tradicional feria navideña, donde se ofrece los distintos productos en todos los bloques de la Asociación, desde la calle 11, por lo que hacen la cordial invitación a la población a apersonarse porque habrá sorteo de canastones.  

Indicó que con cada compra que realice la población, se hará acreedor de una rifa para el sorteo de un canastón que se sorteará el 6 de enero, fecha de Reyes Magos. Por otro lado, informó que en la cancha de Santa Candelaria se realizó un testeo para poder tener mayor seguridad por las fiestas de fin de año, donde hay subida de ventas.

“Pedir a la población a que se apersone a oficinas para reclamar su ticket y así poder participar de la gran rifa de fin de año. Con esta feria que se realiza en este mes, esperamos realizar una reactivación económica ya que fuimos duramente golpeados por la pandemia del Covid-19”, manifestó Rueda.

Finalmente, mencionó que la empresa decidió rescindir el contrato por incumplimiento, puesto que la empresa suspendió sus servicios, por lo que la obra de construcción del mercado Campesino se paralizó.


Inicia feria navideña en el Mercado Campesino Reviewed by Jorge Molina on diciembre 20, 2021 Rating: 5   La jornada de este fin de semana, el bloque 5 de la Asociación 6 de Abril del Mercado Campesino, el dirigente Jimmy Rueda, informó que se ...

No hay comentarios.: