Asogachaco afirma que le suspendieron reunión sin tener excusas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 20, 2021

Asogachaco afirma que le suspendieron reunión sin tener excusas

 Cirilo Loayza, presidente de la Asociación de Ganaderos del Chaco (Asogachaco), el fin de semana, informó sobre la reunión que se debía llevar a cabo junto a otras autoridades en la casa cívica y tratar temas de importancia, misma que fue suspendida para este miércoles, sin tener ninguna excusa. 

Sin embargo, mencionó que junto al Comité Cívico y otras autoridades, se busca controlar el abigeato ya que como comunarios se sentimos muy afectados por la pérdida de sus animales.

Asimismo dijo que los controles no están siendo rigurosos puesto que los camiones pasan sin ser revisados por lo que ponen en riesgo a las familias, además deben tener un análisis de la situación que es muy preocupante.

“Esperamos que las autoridades nos resuelvan esta situación ya que con cada institución es diferente, por lo que se busca coordinar con los puestos ganaderos, ya que no tenemos los medios necesarios para frenar esta situación, por eso se pidió a las autoridades que tomen cartas en el asunto y se les pedirá nuevamente en la reunión de este miércoles”, expresó.


Asogachaco afirma que le suspendieron reunión sin tener excusas Reviewed by Jorge Molina on diciembre 20, 2021 Rating: 5  Cirilo Loayza, presidente de la Asociación de Ganaderos del Chaco (Asogachaco), el fin de semana, informó sobre la reunión que se debía lle...

No hay comentarios.: