Fallece propietario de cabaña turística El Angosto tras embarrancarse junto a su familia - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 20, 2021

Fallece propietario de cabaña turística El Angosto tras embarrancarse junto a su familia

 Este sábado en horas de la noche, se registró un lamentable accidente de tránsito en la zona de El Angosto de Villa Montes, donde por fallas mecánicas, una camioneta cayó aproximadamente 6 metros al precipicio, llegando a fallecer el conductor del vehículo.

El infortunado es Luis Rentería, propietario de la cabaña turística El Angosto, quien se encontraba junto a su familia en el momento del hecho.

Se trataría de una camioneta marca Ford de color plateada, la misma que sufrió un embarrancamiento en una curva cerrada que se encuentra a pocos metros de la cabaña El Angosto. 

Hernán López, responsable de Seguridad Ciudadana del Gobierno Regional de Villa Montes, informó que se brindó todo el apoyo necesario a la familia y que este domingo en la madrugada iniciaron los trabajos para sacar el vehículo del lugar.

Dos acompañantes resultaron heridos, que son la esposa e hijo de Rentería, quienes fueron traslados a un hospital de tercer nivel para su atención.

Según datos de los transeúntes, se presume que Rentería intentó retroceder el vehículo para girar, el cual fue cediendo hasta embarrancarse.

Se espera el informe de la Unidad Operativa de Tránsito, para oficializar las causas del accidente.


Fallece propietario de cabaña turística El Angosto tras embarrancarse junto a su familia Reviewed by Jorge Molina on diciembre 20, 2021 Rating: 5  Este sábado en horas de la noche, se registró un lamentable accidente de tránsito en la zona de El Angosto de Villa Montes, donde por falla...

No hay comentarios.: