Menor violada y embarazada por su padrastro es sometida a cesárea - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 20, 2021

Menor violada y embarazada por su padrastro es sometida a cesárea

La plataforma por la Vida y la Familia, informó que la menor de 13 años que quedó embarazada tras ser violada por su padrastro, fue sometida a una cesárea en lugar de la interrupción legal del embarazo, ahora el bebé deberá permanecer en incubadora por tres meses, aún se desconoce qué acciones se tomarán.

«La pequeña tiene 13 años de edad, ha sido violada desde sus 8 años por su padrastro, ella ha sido constantemente amenazada por él para que no denuncie hasta que ha quedado embarazada. Le hicieron los estudios y dio que estaba embarazada la pequeña. A raíz de esta denuncia que se hizo en Villa Montes la llevaron al nosocomio allá y la derivaron aquí a Tarija para hacerle la intervención«.

En este sentido, ha pedido que la justicia actúe con celeridad pues el agresor debe permanecer en la cárcel.

«Queremos que el padrastro siga preso y que la justicia realmente actúe, nosotros necesitamos que se haga justicia pero una justicia verdadera para que estas personas que cometen estos delitos no queden libres. Están estabilizando al bebé, me informado que estará tres meses en incubadora esperemos que no tenga más consecuencias a la larga, esperemos que el bebé sea fuerte. Nosotros como plataforma estamos dispuestos a colaborar en lo que sea necesario», finalizó diciendo.

Menor violada y embarazada por su padrastro es sometida a cesárea Reviewed by Jorge Molina on diciembre 20, 2021 Rating: 5 La plataforma por la Vida y la Familia, informó que la menor de 13 años que quedó embarazada tras ser violada por su padrastro, fue sometida...

No hay comentarios.: