En sus 5 años de fundación del Tecnológico Superior, anuncian apertura de nueva carrera - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 20, 2021

En sus 5 años de fundación del Tecnológico Superior, anuncian apertura de nueva carrera

En instalaciones del teatro San Francisco Solano, Frank Cruz, responsable de la Unidad de Educación del Gobierno Autónomo Regional Gran Chaco Villa Montes, en representación de la ejecutiva de Desarrollo, Karen Sánchez Valverde, participó del acto de, los 5 años de fundación del Tecnológico Superior de Villa Montes y graduación de las carreras de contaduría general e industria de la madera 2020 y contaduría general 2021.

En el acto participaron, el rector del Tecnológico Superior de Villa Montes, autoridades del Gobierno Regional y Municipal, como también docentes del Tecnológico superior, padres de familia y público en general. De igual manera se tuvo la presencia del ballet Sentimiento Chaqueño.

“A nombre de la ejecutiva de Desarrollo, Karen Sánchez Valverde, hacerles llegar un fuerte saludo de felicitación por los 5 años de fundación al Instituto Tecnológico Superior de Villa Montes y a los Graduados De Las Carreras de contaduría general e industria de la madera 2020 - 2021, asimismo decirles que el compromiso de la ejecutiva con la formación de jóvenes profesionales, es del cien por cien, con el apoyo incondicional en todo momento”, expresó

Asimismo, afirmó que la ejecutiva viene trabajando con diferentes gestiones ante diferentes ministerios para poder fortalecer la educación. “Anunciarles a nombre de la ejecutiva Karen Sánchez, que a partir de la gestión 2022 se va realizar la apertura de las inscripciones de la carrera de sistemas informáticos y a futuro tenemos el proceso de aprobación de la apertura de la carrera de turismo, que son nuevas alternativas de elección a nivel técnico, en beneficio de toda la población estudiantil y bachilleres que deseen optar por una carrera técnica superior”. 

Por su parte, rector del Tecnológico, Víctor Hugo Martínez, agradeció a la ejecutiva Sánchez por el buen desprendimiento de realizar las gestiones pertinentes con las autoridades departamentales y nacionales, para fortalecer la educación superior y por poder hacer posible la apertura de la carrera de sistemas informáticos.

“Estaremos atentos a que se pueda contar con la apertura de turismo, puesto que es una carrera prometedora para nuestros jóvenes de nuestra región; infinitamente agradecido con la Ejecutiva Karen por ese apoyo desmedido, en nombre de quienes formamos parte del Tecnológico Superior de Villa Montes y de todos los docentes y alumnos”, manifestó Martínez.


En sus 5 años de fundación del Tecnológico Superior, anuncian apertura de nueva carrera Reviewed by Jorge Molina on diciembre 20, 2021 Rating: 5 En instalaciones del teatro San Francisco Solano, Frank Cruz, responsable de la Unidad de Educación del Gobierno Autónomo Regional Gran Chac...

No hay comentarios.: