Inicia entrega paquete alimentario estudiantil en el área urbana y rural - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 13, 2021

Inicia entrega paquete alimentario estudiantil en el área urbana y rural

 Como se tenía programado, el Gobierno Municipal en coordinación con los padres de familia, realizó la entrega del paquete alimentario estudiantil para área urbana y rural, misma que contiene productos nacionales y locales, dando trabajo a productores de las comunidades de Villa Montes. El acto fue realizado en la Unidad Educativa "Cabo Juan" en la comunidad de Caigua. 

En su alocución, el alcalde Rubén Vaca Salazar, manifestó que en coordinación y fiscalización plena de los padres de familia, se realiza la entrega del paquete alimentario, quienes colocaron el precio de cada uno de los productos que contiene; esta entrega se hace realidad a pesar del pequeño presupuesto que dejó la anterior gestión. 

"Dimos trabajo a la gente de pie de monte, adquirimos cerca de un millón y medio de bolivianos en la compra de productos locales, en su mayoría, como miel, abeja, aceite, yogurt entre otros; recursos económicos que circulan en nuestro municipio", resaltó.

Alrededor de 12.498 estudiantes recibirán el paquete alimentario estudiantil tanto del área urbana como rural. El costo del paquete del área urbana equivale a 208,40 bolivianos y del área rural 450,50 bolivianos, haciendo una inversión de 3.248.327,10 bolivianos.


Inicia entrega paquete alimentario estudiantil en el área urbana y rural Reviewed by Jorge Molina on diciembre 13, 2021 Rating: 5  Como se tenía programado, el Gobierno Municipal en coordinación con los padres de familia, realizó la entrega del paquete alimentario estud...

No hay comentarios.: