Incrementan hechos de violación a menores de edad en Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 13, 2021

Incrementan hechos de violación a menores de edad en Villa Montes

Este lunes en conferencia de prensa, el comandante de frontera policial, Víctor Rocha, informó sobre la violación a dos niñas, una de 11 y la otra de 13 años de edad, además de un hecho de abuso sexual a otra menor, un caso de estupro a adolescente de 15 años por persona mayor de edad.

Indicó que las violaciones registradas fueron realizadas por el entorno familiar, ya que los agresores tienen una relación directa con las familias. “Ambas personas que perpetuaron esta agresión fueron detenidas y llevadas ante la Fiscalía y finalmente se detuvo al agresor por violación  a menor de 11 años de edad quien fue enviado  a la carceleta hasta que dure la investigación.

Por otro lado, el caso de estupro se encuentra en investigación sin ningún aprehendido hasta que se esclarezca la situación.


Incrementan hechos de violación a menores de edad en Villa Montes Reviewed by Jorge Molina on diciembre 13, 2021 Rating: 5 Este lunes en conferencia de prensa, el comandante de frontera policial, Víctor Rocha, informó sobre la violación a dos niñas, una de 11 y l...

No hay comentarios.: