Gobierno Regional reinicia construcción del centro de capacitación de Ibopeity - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Gobierno Regional reinicia construcción del centro de capacitación de Ibopeity

 Gracias al compromiso de Karen Sánchez Valverde, ejecutiva de Desarrollo Villa Montes, se reinició la construcción del Centro de Capacitación para la comunidad de Ibopeity, después de su paralización por no estar presupuestada para su ejecución en la anterior gestión.

Este lunes, el Gobierno Regional de Villa Montes a través de la Secretaria de Obras Públicas, Energía de Hidrocarburos, haciendo un esfuerzo administrativo y económico, dio la orden de proceder a la empresa constructora que a partir de la fecha, tiene 120 días calendario hasta la conclusión de la obra.

Un dato muy importante, es la contratación de mano de obra de la comunidad y el uso de materiales y equipo local, esto, para reactivar la economía de la misma comunidad hasta hacer realidad este Centro de Capacitación.


Gobierno Regional reinicia construcción del centro de capacitación de Ibopeity Reviewed by Jorge Molina on 9:12:00 p. m. Rating: 5  Gracias al compromiso de Karen Sánchez Valverde, ejecutiva de Desarrollo Villa Montes, se reinició la construcción del Centro de Capacitaci...

No hay comentarios.: