Hombre fue descuartizado y enterrado bajo la cama de su cuñado, en su propia casa - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 12, 2021

Hombre fue descuartizado y enterrado bajo la cama de su cuñado, en su propia casa

 Estuvo perdido por más de 10 días. Para que el olor no alerte el crimen dejaron un gato muerto en los alrededores.

Un hombre, que había desaparecido por 10 días, fue encontrado descuartizado y enterrado bajo la cama de su cuñado, en su propia casa. Hay dos personas aprehendidas y un sospechoso está prófugo.

La víctima era buscada por sus familiares y amigos hace más de una semana. Para que el olor no alerte el crimen los responsables del asesinato dejaron un gato muerto en los alrededores, ya que el cuerpo se encontraba en estado de descomposición.

"El señor ya tenía 10 días de desaparecido, su cuerpo ha sido encontrado debajo de la cama del cuñado", dijo Darlin Franco, abogada de la familia.

Según las primeras investigaciones, los sindicados del delito son la esposa del fallecido, su cuñado y su suegro. Los dos primeros ya se encuentran en celdas policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), aunque el suegro está prófugo.

El motivo del delito habría sido por una disputa por “un inmueble”, aunque la Policía y el Ministerio Público aún se encuentran en etapa de investigación.

En primera instancia los aprehendidos son sindicados por el delito de homicidio, aunque no se descarta cambiar la tipificación. "Según lo relatado por cómo encontró el cuerpo el hermano la tipificación sería asesinato", dijo la jurista.


Hombre fue descuartizado y enterrado bajo la cama de su cuñado, en su propia casa Reviewed by Jorge Molina on diciembre 12, 2021 Rating: 5  Estuvo perdido por más de 10 días. Para que el olor no alerte el crimen dejaron un gato muerto en los alrededores. Un hombre, que había des...

No hay comentarios.: