Gobierno confirma que Parada está en Corumbá y que se investiga su situación migratoria - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Gobierno confirma que Parada está en Corumbá y que se investiga su situación migratoria


El ministro de Justicia, Iván Lima, confirmó esta noche que Antonio Parada se encuentra en Corumbá-Brasil y que las autoridades de ese país investigan la situación migratoria del exfuncionario.

"La información que está en curso por parte de nuestro Ministerio de Gobierno y de la Fiscalía es que el señor Parada está en Brasil, en Corumbá, y que estaría en este momento en un proceso de investigación que no podemos informar al país porque es una investigación en curso en relación a su situación migratoria", afirmó Lima en conferencia.

Parada es  el exjefe de Recursos Humanos de la Alcaldía de Santa Cruz y principal implicado en el caso de los 800 supuestos ítems fantasma.

Gobierno confirma que Parada está en Corumbá y que se investiga su situación migratoria Reviewed by Jorge Molina on 7:03:00 a. m. Rating: 5 El ministro de Justicia, Iván Lima, confirmó esta noche que Antonio Parada se encuentra en Corumbá-Brasil y que las autoridades de ese país ...

No hay comentarios.: