El Tigre acaricia el título con su victoria ante San José en Oruro - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 05, 2021

El Tigre acaricia el título con su victoria ante San José en Oruro

 

Con este triunfo, el Tigre suma 63 puntos y se trepa a la punta. Cardozo (29) y Reinoso (78) marcaron los goles de la victoria. Solo falta una fecha para que concluya el torneo

En un monólogo de partido, The Strongest se impuso por 2-0 a un San José que en ningún momento logró inquietarlo. Rudy Cardozo (29') y Jair Reinoso (78') marcaron los goles de la victoria, que le permite al cuadro atigrado treparse a la punta a falta de una sola fecha para que concluya el torneo.

A pesar de la marcada superioridad, el Tigre recién pudo sentenciar el partido en la recta final. El portero Nova, con sus esforzadas intervenciones, fue de lo mejor que mostró el equipo orureño, que concluirá su calvario en este torneo enfrentando a Wilsterman el domingo 12 de diciembre. 

Independiente escaló al segundo puesto

El equipo chuquisaqueño sigue en carrera por el título tras su victoria, este domingo, en el estadio Patria de Sucre.

Independiente Petrolero hizo bien las tareas en casa donde venció a Nacional Potosí por 2-0 y ahora es el segundo en la tabla de posiciones del torneo Único de la División Profesional y con chance de ser campeón. El encuentro, de la fecha 29, se jugó en el estadio Patria de Sucre.

 

Always Ready y Bolívar se complican con el empate

Empataron los millonarios mediante Jair Catuy (29'), que falló después un penal a los 85'. Empezó ganando la academia con gol de Saavedra a los 11'. Villamil y Ábrego, de Bolívar, fueron expulsados.

Always Ready y Bolívar disputaron este domingo uno de los partidos más intensos y emocionante de la jornada, pero terminaron complicando su futuro en el campeonato, a una fecha para su final, con el empate a un gol (1-1).

Los alteños, que en Villa Ingenio siempre son candidatos al triunfo, necesitaban los tres puntos para seguir firmes en la lucha del título y dado que tiene como competidores a The Strongest.

Royal Pari se impuso a Blooming

En un partido que tuvo una lluvia de goles, el equipo inmobiliario se quedó con las tres unidades y aún aspira con la Libertadores. Los celestes siguen comprometidos en el penúltimo lugar

Con lluvia de goles, Royal Pari le ganó a Blooming por 4-3, este domingo en el estadio Tahuichi Aguilera de Santa Cruz. El encuentro correspondiente a la fecha 29 del campeonato Único de la División Profesional fue emocionante de principio a fin por la alternancia en el marcador.

El resultado da vida Royal Pari en su intención de ingresar en la zona de clasificación para la Copa Libertadores, mientras que los celestes permanecen en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones que obliga a jugar el indirecto para mantener la categoría.

Guabirá aseguró el pase a la sudamericana

Los azucareros derrotaron este domingo a Real Potosí con goles de Kevin Mina a los 4' y 8' y 22'. Descontó Jorge Lovera de penal (68') para los lilas que en la última fecha definirá si juega el descenso indirecto.

Guabirá vuelve a ser internacional. Los azucareros derrotaron este domingo en la Villa Imperial a Real Potosí por 3-1, resultado que lo colocan en el séptimo puesto en la tabla de posiciones del campeonato con 44 puntos, los suficientes para adquirir una plaza a la Copa Sudamericana.

El ecuatoriano Kevin Mina fue el autor de las tres anotaciones norteñas. Marcó a los 4’,8, y 22’. Jornada inspirada para el atacante azucarero, que queda a dos goles del máximo artillero del torneo, el argentino Martin Prost de Independiente.

Descontó para el local un ex Guabirá, Jorge Lovera, de penal, a los 68’.

El sábado

Oriente derrotó a Real Santa Cruz

Ganaron los refineros este sábado con goles de Alexis Ribera a los 48' y Maxi Caire, de penal, a los 93'. Los albos se quedan sin chance de clasificar a la Sudamericana. El partido se jugó en el estadio Tahuichi Aguilera. Correspondió a la penúltima fecha (29) del campeonato.

Oriente Petrolero derrotó este sábado a Real Santa Cruz por 2-0 en el Tahuichi, resultado que lo mantiene con posibilidades de conseguir el cuarto cupo a Copa Libertadores en la última fecha (30) del campeonato de la División Profesional.

Alexis Ribera (48’) y Maximiliano Caire (93’ de penal) marcaron los goles.

Palmaflor mete presión a Guabirá

Gana Palmaflor con goles de Blanco (16'), Zenteno (autogol 29') y Vidaurre (81'). Descontaron Darío Torrico 59' y Zenteno (41') para los celestes. El partido, por la penúltima fecha (29) del campeonato, se juega en el estadio Félix Capriles.

Palmaflor dio un paso importante en la penúltima fecha del campenato de la División Profesional con la victoria que consiguió este sábado ante Aurora por 3-2.

Los dirigidos por Humberto Viviani se ponen a dos puntos de Guabirá, equipo con el que lucha por el cuarto cupo a la Copa Sudamericana.

El Tigre acaricia el título con su victoria ante San José en Oruro Reviewed by Jorge Molina on diciembre 05, 2021 Rating: 5   Con este triunfo, el Tigre suma 63 puntos y se trepa a la punta. Cardozo (29) y Reinoso (78) marcaron los goles de la victoria. Solo falta...

No hay comentarios.: