Ejecutivo regional entrega sueldo en efectivo a trabajadores del Serepe, antes de Navidad - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Ejecutivo regional entrega sueldo en efectivo a trabajadores del Serepe, antes de Navidad

 El lunes 20 de diciembre, el ejecutivo regional, José Luís Ábrego, entregó a los trabajadores del Servicio Regional de Promoción de Empleo (Serepe), como fue comprometido, su sueldo en efectivo antes de la Navidad. El acto fue muy emotivo porque las familias beneficiadas tienen recursos para pasar las fiestas de fin de año. 

La autoridad informó que, en este periodo de gestión, lo principal era preocuparse por las necesidades del pueblo y determinó reactivar el Serepe, con el objetivo de inyectar efectivo en las familias chaqueñas, para dinamizar la economía. Sin embargo, valoró el trabajo que desarrollaron los vecinos, mejorando las condiciones de vida en su zona. 

Por su parte, el representante de los trabajadores expresó que están satisfechos por haber trabajado para incrementar sus ingresos y también para mejorar su zona. Muchos barrios construyeron defensivos en las laderas de la quebrada, otros mejoraron sus áreas de recreación y otras obras que resuelven algunos de sus problemas. 

La autoridad deseó a todas las familias, una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo y pidió que todos pasen en familia, que perdonen a los que les hicieron daño y que pidan disculpas por los errores que hayan cometido; porque la Navidad es tiempo de reconciliación.


Ejecutivo regional entrega sueldo en efectivo a trabajadores del Serepe, antes de Navidad Reviewed by Jorge Molina on 1:00:00 a. m. Rating: 5  El lunes 20 de diciembre, el ejecutivo regional, José Luís Ábrego, entregó a los trabajadores del Servicio Regional de Promoción de Empleo ...

No hay comentarios.: