Alcalde Brú clausura comedores populares para adultos mayores - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 21, 2021

Alcalde Brú clausura comedores populares para adultos mayores

 

La jornada de este lunes 20 de diciembre, desde la comunidad El Palmar, el alcalde Carlos Brú, realizó la clausura del Programa de Servicio de Alimentación Nutricional de los Adultos Mayores (comedores populares), mismo que favoreció en esta gestión 2021 a 228 personas en situación de vulnerabilidad.

En este año, se contó con comedores populares en: barrio El Chaqueñito, Nacional, 15 de Agosto, Barrio Nuevo, San José de Pocitos, Campo Grande, El Palmar, Villa El Carmen, Tierras Nuevas, Los Sotos, Palmar Grande, Sanandita, Crevaux Central y Quebrachal Nuevo, donde se brindó alimentación nutritiva y variada a los adultos mayores.

Alcalde Brú clausura comedores populares para adultos mayores Reviewed by Jorge Molina on diciembre 21, 2021 Rating: 5   La jornada de este lunes 20 de diciembre, desde la comunidad El Palmar, el alcalde Carlos Brú, realizó la clausura del Programa de Servici...

No hay comentarios.: