Fue sentenciado con 20 años de cárcel por violar a su prima de 15 años - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Fue sentenciado con 20 años de cárcel por violar a su prima de 15 años

Juan V de 45, fue sentenciado con 20 años de privación de libertad, por haber violado a su prima de 15 en el municipio de Caraparí. Tras la condena, el juez determinó que sea cumplida en la cárcel de El Palmar, ubicada en el municipio de Yacuiba

El Abogado Marco Antonio Morales, informó que el imputado decidió someterse a un proceso abreviado y al ser esto aceptado, por el juez del Juzgado, el agresor obtuvo dicha sentencia.

«De acuerdo a los antecedentes, el sentenciado habría violado a su prima de 15 años en el año 2018, cuando ambos se quedaron solos en la casa de su abuela», mencionó.

Asimismo, Morales manifestó que tras la agresión, la víctima contó lo sucedido a sus padres y abuelos, y debido a esto se formalizó la denuncia ante la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV).

«La víctima se encuentra recuperada, porque durante todo este tiempo recibió el apoyo psicológico de la Defensoría de la Niñez y la Adolescencia», refirió.

Tomado de El Periódico.

Fue sentenciado con 20 años de cárcel por violar a su prima de 15 años Reviewed by Jorge Molina on 1:00:00 a. m. Rating: 5 Juan V de 45, fue sentenciado con 20 años de privación de libertad, por haber violado a su prima de 15 en el municipio de Caraparí. Tras la ...

No hay comentarios.: