Comerciantes del Mercado Campesino piden retorno de puesto policial y guardias municipales - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 02, 2021

Comerciantes del Mercado Campesino piden retorno de puesto policial y guardias municipales

 La jornada de este jueves en conferencia de prensa, el concejal municipal de Yacuiba, Fortunato Choque, informó sobre la petición de los locatarios del Mercado Campesino, quienes indican que requieren el retorno del puesto policial y guardias municipales para mayor seguridad en estas fechas de fin de año.

Asimismo mencionó que el puesto policial que se tenía en el mercado se trasladó al barrio Americano, ahora se exige su retorno al lugar de antes. Para esta petición se envió un informe a la policía y las recomendaciones, y como respuesta se tuvo que, retornaría si se cuenta con el ambiente adecuado.

Por otro lado, informó que también dieron a conocer la preocupación por la paralización de la construcción del Mercado Campesino, donde se tiene muchas demandas, por lo que el ejecutivo municipal Carlos Brú, debe tener la amabilidad de atender estas peticiones. 

“Nos hicieron llegar la nota al Concejo Municipal para hacernos conocer de las demandas de guardias municipales y puesto policial en la  calle 7, que está ubicado cerca de Prodem, ya que pasan varias movilidades y se requiere más atención”, dijo. 

De acuerdo a informes, dio conocer que el proyecto de reconstrucción del mercado se paralizó en el mes de mayo y en septiembre se rescindió el contrato por parte de la empresa, ya que se tenía planillas adeudadas y no habían recursos para continuar con este proyecto, por lo que se suspendió la construcción y ahora se buscarán recursos para continuar con este proyecto en la gestión 2022.


Comerciantes del Mercado Campesino piden retorno de puesto policial y guardias municipales Reviewed by Jorge Molina on diciembre 02, 2021 Rating: 5  La jornada de este jueves en conferencia de prensa, el concejal municipal de Yacuiba, Fortunato Choque, informó sobre la petición de los lo...

No hay comentarios.: