En esta oportunidad la Federación de mujeres organizadas del Barrio La Cruz, con una importante participación, mostraron orgullosas sus trabajos y los avances que tienen en cada uno de los rubros.
Benita Díaz, secretaria de Desarrollo Social, mencionó que con la capacitación las mujeres se están preparan para organizar una feria productiva, de forma que puedan comercializar todos los productos que están elaborando.
"Las organizaciones de mujeres están participando activamente de estos cursos, me siento muy complacida de visitar los barrios y las comunidades donde el Gobierno Regional, a través de la Unidad de Género, desarrolla diferentes actividades con resultados positivos", expresó.
Francis Cáceres Rodríguez, agradeció al ejecutivo regional por brindar estos espacios de capacitación: "Estamos con los cursos de pintura en tela y adornos con material reciclado, nosotros como mujeres queremos siempre seguir aprendiendo, quiero agradecer el apoyo que estamos recibiendo del ejecutivo regional y que esto continúe", dijo.
Concluyendo, indicó que estos cursos les van a permitir exponer sus trabajos, poder venderlos y generar ingresos para sus familias, la situación económica del país busca reactivarse y los talleres son oportunos y acertados para lograr este cometido.
No hay comentarios.: