Inician entrega del bono “Yacuiba se Reactiva” a estudiantes de secundaria - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 02, 2021

Inician entrega del bono “Yacuiba se Reactiva” a estudiantes de secundaria

 Desde la UE. Campo Grande B, el alcalde Carlos Brú, dio inicio a la tercera y última fase de entrega del bono estudiantil “Yacuiba se Reactiva”, en esta oportunidad a todos los estudiantes del nivel secundario, y a los rezagados del nivel inicial y primaria que no pudieron acceder a este beneficio en la primera y segunda fase.

Este jueves se procedió al pago a los estudiantes de secundaria del área rural y este viernes 3 de diciembre, corresponde la entrega del bono a los estudiantes del área urbana, con el apoyo del Regimiento Aroma 3 de Caballería y la coordinación con la Dirección Distrital de Educación y las juntas de núcleos de padres de familia.


Inician entrega del bono “Yacuiba se Reactiva” a estudiantes de secundaria Reviewed by Jorge Molina on diciembre 02, 2021 Rating: 5  Desde la UE. Campo Grande B, el alcalde Carlos Brú, dio inicio a la tercera y última fase de entrega del bono estudiantil “Yacuiba se React...

No hay comentarios.: