Aprehenden a conductor ebrio que causó heridas y fractura a una mujer - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 12, 2021

Aprehenden a conductor ebrio que causó heridas y fractura a una mujer


 La Dirección Regional de Tránsito, Transporte y Seguridad vial de Caraparí, informó que el sábado, a las 19:30 aproximadamente se suscitó un caso de vuelco de vehículo, sobre ruta Caraparí, más precisamente en la comunidad de Aguas Blancas, altura de la comunidad de Santa Rosa, donde una persona resultó con heridas, por lo que el chofer fue aprehendido, tras detectarse que conducía en estado de ebriedad. El caso fue atendido por Sgto. My. Mario García Bizalla.

Tras el vuelco del vehículo minibús, marca Mitsubishi, tipo Delica color verde, con la placa de control 1240-NHY, de servicio particular, con ITV y Soat, una persona resultó herida. 

El conductor del vehículo responde al nombre de Néstor Chinuri Yelma, con licencia de conducir nro. 7187923 categoría "A" con domicilio en la comunidad de san Alberto - Caraparí, quien se sometió a la prueba de alcohotest, dando como resultado 0,740 mgl con influencia alcohólica.

La persona lesionada responde al nombre de Rosmery Puma Quispe de 32 años, con domicilio en la comunidad Santa Rosa, quien tiene diagnóstico de fractura de antebrazo, herida contuso cortante en el antebrazo derecho, de acuerdo al informe realizado por la médico de turno, Carmen Higueras.

Los daños materiales son de consideración puesto que el vehículo uno, resultó con abolladura lateral derecho, rotura de parabrisa y vidrios laterales entre otros desperfectos. el caso fue pasado al Ministerio Publico, con la aprehensión del chofer; además se secuestró el vehículo.


Aprehenden a conductor ebrio que causó heridas y fractura a una mujer Reviewed by Jorge Molina on diciembre 12, 2021 Rating: 5  La Dirección Regional de Tránsito, Transporte y Seguridad vial de Caraparí, informó que el sábado, a las 19:30 aproximadamente se suscitó u...

No hay comentarios.: