Angélica Sosa pasa de ser testigo a denunciada en el caso ítems fantasma - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 09, 2021

Angélica Sosa pasa de ser testigo a denunciada en el caso ítems fantasma

 Los Tiempos

La exalcaldesa interina de Santa Cruz de la Sierra Angélica Sosa pasó de ser testigo a investigada por el caso ítems fantasma, informó la fiscal Marcela Terceros.

“Se ha tomado la decisión de ampliar la denuncia contra la señora Sosa. Ella ya no está en calidad de testigo, ella está en calidad de denunciada dentro del proceso. Y como ha cambiado su situación jurídica, se ha activado su alerta migratoria”, explicó Terceros.

La fiscal indicó que se tomó la determinación tras que esta mañana se secuestrara documentación de las oficinas de Dirección de Recursos Humanos del Gobierno Municipal, ubicada en la Quinta Municipal. Además, confirmó que varios exfuncionarios se contactaron para denunciar que son víctimas ya que sus nombres fueron usados en los ítems que son investigados.

La comisión de fiscales tendrá una reunión mañana para consensuar los pasos a seguir respecto a los actos investigativos.

Alrededor de 70 personas deberán declarar en calidad de testigo y citaron a 42 exfuncionarios que ocupaban cargos jerárquicos en la gestión de Sosa.


Angélica Sosa pasa de ser testigo a denunciada en el caso ítems fantasma Reviewed by Jorge Molina on diciembre 09, 2021 Rating: 5  Los Tiempos La exalcaldesa interina de Santa Cruz de la Sierra Angélica Sosa pasó de ser testigo a investigada por el caso ítems fantasma, ...

No hay comentarios.: