Adrenalina y rugir de motores en Villa Montes con triplete chaqueño en el podio - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 19, 2021

Adrenalina y rugir de motores en Villa Montes con triplete chaqueño en el podio

 La ejecutiva de Desarrollo del Gobierno Regional de Villa Montes, tras vivir la adrenalina del rugir de los motores, llevó a cabo la premiación de la Décima Versión de la Competencia Departamental Automovilística denominada "Lic. Karen Sánchez Valverde", misma que culminó en la comunidad de San Antonio. 

El domingo 19 de diciembre concluyó con la competencia, así también se desarrolló el acto de premiación de la competencia de automovilismo en la modalidad circuito.

Esta contienda llena de adrenalina fue organizada por AMADEVI y AAEDA con el auspicio del Gobierno Regional de Villa Montes. 

Este destacado evento se realizó el fin de semana en la ciudad de Villa Montes, iniciando el sábado por la noche y con la participación de pilotos de diferentes lugares como: Bermejo, San Lorenzo, Padcaya, Entre Ríos, Cercado, Yacuiba y también invitados especiales de Camiri, Monteagudo, entre otros. 

"Es importante realizar estas actividades, porque promueven el deporte en nuestra región.  Así también durante su desarrollo generan un importante movimiento económico para nuestra ciudad", manifestó la Ejecutiva de Desarrollo Social de Villa Montes.




Adrenalina y rugir de motores en Villa Montes con triplete chaqueño en el podio Reviewed by Jorge Molina on diciembre 19, 2021 Rating: 5  La ejecutiva de Desarrollo del Gobierno Regional de Villa Montes, tras vivir la adrenalina del rugir de los motores, llevó a cabo la premia...

No hay comentarios.: