Ábrego y Amílcar entregan camino totalmente mejorado en el tramo Campo Pajoso-Caraparí - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 09, 2021

Ábrego y Amílcar entregan camino totalmente mejorado en el tramo Campo Pajoso-Caraparí


 La jornada del jueves 2 de diciembre, el ejecutivo regional, José Luis Ábrego, y el ejecutivo de desarrollo de Caraparí, Amílcar Pérez, entregaron al sector del transporte una ruta totalmente mejorada que garantiza el libre y seguro tránsito vehicular entre Campo Pajoso y Caraparí. 

En el acto, la autoridad señaló que las autoridades y su pueblo están pensando como región y, que esta nueva forma de razonar, les permite con facilidad trabajar en forma conjunta en actividades, programas y proyecto de impacto regional que benefician a la población. 

En forma consecutiva, tanto el Sereca Caraparí y el Sereca Yacuiba, en poco más de 21 días de ejecución, han logrado lo que nunca se hizo en el pasado, un trabajo que permitirá transitar con seguridad en el tramo Campo Pajoso-Caraparí; para esto, fue movilizado la maquinaria y los recursos necesarios que permitieron habilitar una longitud de 8.5 kilómetros para nuestro pueblo.

Por otro lado, la autoridad pidió a los sectores del transporte y otros de la región a trabajar en forma conjunta con sus autoridades, para poner en marcha un proyecto que resuelva definitivamente el tema, con una carretera o un túnel moderno y seguro.

Por su parte, el ejecutivo de Caraparí afirmó que, esta ruta debe ser construida de una vez, en esta gestión, de forma que estos proyectos no sean bandera política en las próximas elecciones, puesto que la población los eligió para resolver los problemas de la población. 

Las obras fueron ejecutadas en el marco de las nuevas políticas de gestión que están aplicando, para optimizar los recursos y trabajar con eficiencia, todo con el objetivo de mantener todo el año vinculadas a los municipios como a las comunidades con los principales centros de abasto y consumo, para que los productores saquen el fruto de su trabajo a los mercados de la región y el país.


Ábrego y Amílcar entregan camino totalmente mejorado en el tramo Campo Pajoso-Caraparí Reviewed by Jorge Molina on diciembre 09, 2021 Rating: 5  La jornada del jueves 2 de diciembre, el ejecutivo regional, José Luis Ábrego, y el ejecutivo de desarrollo de Caraparí, Amílcar Pérez, ent...

No hay comentarios.: