En Caiza, muere una niña de 4 años tras caer a la carretera de un tractocamión - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 09, 2021

En Caiza, muere una niña de 4 años tras caer a la carretera de un tractocamión

 La jornada de este jueves, el coronel Hernán Portugal, director de Tránsito Yacuiba y el mayor González, informaron sobre un hecho de tránsito suscitado el día martes en horas de la tarde en la comunidad de Caiza, donde se atendió un caso de caída de pasajera con muerte, ya que las circunstancias son muy lamentables, puesto que un tractocamión tenía acoplado un remolque que llevaba verduras, donde se encontraba una niña de 4 años de edad, la cual cayó a la carretera y fue socorrida por los familiares.

Por la gravedad del accidente, la estaban evacuando al municipio Yacuiba y en el trayecto llega a fallecer la menor. Este hecho se dio a conocer al fiscal que estaba de turno, ya que el médico forense se constituyó al lugar, y levantan investigación, por lo que al fiscal concluyó que la muerte se dio por un Traumatismo Encéfalo Craneal.

Se recomienda a los señores de las comunidades aledañas, que no lleven a sus niños en los remolques puesto que la misma se encontraba sola y desafortunadamente sufrió este accidente.

Según el informe del policía que se encontraba en el lugar, el conductor del tractocamión fue a una comunidad aledaña Caiza y se encontraba transportando verdura y lamentablemente tenía de acompañante a la menor de 4 años de edad.


En Caiza, muere una niña de 4 años tras caer a la carretera de un tractocamión Reviewed by Jorge Molina on diciembre 09, 2021 Rating: 5  La jornada de este jueves, el coronel Hernán Portugal, director de Tránsito Yacuiba y el mayor González, informaron sobre un hecho de tráns...

No hay comentarios.: