Colombia y Paraguay (0-0) se complican con el empate en Barranquilla - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 17, 2021

Colombia y Paraguay (0-0) se complican con el empate en Barranquilla

Los cafeteros, que aspiran a consolidarse en el cuarto lugar la tabla de la eliminatoria del Mundial Catar 2022, carecieron de efectividad para superar en casa los guaraníes, que hicieron un buen partido, pero el punto ganado lo mantienen en el penúltimo lugar.

Colombia amplió su ayuno de gol y cedió este martes ante Paraguay un empate 0-0 en casa, que la hace tambalear en la pelea por uno de los puestos directos al Mundial de Catar-2022.

Aunque el DT colombiano, Reinaldo Rueda, planteó un equipo lanzado al ataque desde el inicio con el regreso del talentoso James Rodríguez a la titular, los paraguayos resistieron la embestida en juego disputado en la calurosa Barranquilla. 

Colombia, con 17 puntos, ocupa la cuarta posición de la tabla, que da tiquete al Mundial, pero deberá esperar que Chile no derrote a Ecuador en un duelo que se disputa en simultáneo para mantener la casilla. Paraguay, entre tanto, se aleja de Catar en la novena posición con 13 unidades.


Colombia y Paraguay (0-0) se complican con el empate en Barranquilla Reviewed by Jorge Molina on noviembre 17, 2021 Rating: 5 Los cafeteros, que aspiran a consolidarse en el cuarto lugar la tabla de la eliminatoria del Mundial Catar 2022, carecieron de efectividad p...

No hay comentarios.: