Suplente del concejo aclara que en el partido UNIDOS no sufren de discriminación - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Suplente del concejo aclara que en el partido UNIDOS no sufren de discriminación

 


Este martes la suplente Francisca Choque del partido UNIDOS dio a conocer que no sufren discriminación por utilizar pollera, y así mismo menciona que la señora Martha pudo tener problemas internos la cual le llevo a hacer la denuncia contra la candidatura de Juan Castillo.

La señora Francisca Choque, residente de la comunidad de Tierras Nuevas  mencionó que debido a la denuncia presentada se ha generado incertidumbre y asombro por parte de los integrantes del partido UNIDOS, ya que están seguros que podría tratarse de una estrategia de los partidos contrincantes.

Dato: Lamenta el accionar por parte de la ex candidata Martha y asegura que de igual forma estarán apoyando  al candidato Juan Castillo.

Suplente del concejo aclara que en el partido UNIDOS no sufren de discriminación Reviewed by Jorge Molina on 3/03/2021 Rating: 5   Este martes la suplente Francisca Choque del partido UNIDOS dio a conocer que no sufren discriminación por utilizar pollera, y así mismo m...

No hay comentarios.: