Sargentos militares culminan curso de Cóndores de Bolivia en Sanandita - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 14, 2021

Sargentos militares culminan curso de Cóndores de Bolivia en Sanandita

     


Este viernes 12 de marzo en la comunidad de Sanandita de la ciudad de Yacuiba, se realizó el acto de clausura de la promoción “kimsa Macha Wilas” de la Escuela de Cóndores Bolivianos.

Al mando del Tcnl. DEM José Darwin Talamas Avaroa, se realizó la clausura del curso cóndor de 142 sargentos, haciendo énfasis en una demostración que evidenció las capacidades de los soldados para cumplir con una misión en defensa de la Patria. Asimismo dio a conocer que se este grupo de soldados lleva el orgullo de su Tcnl. por la culminación del curso deseándole éxitos y salud.

“Hoy cumplimos el curso de cóndor para sargentos, cumpliendo la misión de proporcionar instrucción entrenamiento y especialización militar complementaria al personal militar en operaciones convencionales y no convencionales, a proporcionar a la institución de recursos humanos altamente calificados para la defensa y la seguridad integral del Estado boliviano”, señaló uno de los alumnos de la Escuela de Cóndores.

Del mismo modo, el comandante de Sanandita, señaló de que la ubicación de la Escuela de Cóndores es el lugar donde está el nido rocoso del Chaco, morada de cóndores y morada que engendra valor, entrega y el coraje del militar boliviano, por lo cual se siente feliz de haber contribuido en la formación de valerosos jóvenes que buscan la superación constante en base a la voluntad y el sacrificio y por eso la Escuela de Cóndores Bolivianos desea a la promoción “kimsa Macha Wilas” el mayor de los éxitos en la misión a cumplir, “deseándoles a usted el mayor de los éxitos; por eso me siento orgulloso, porque ustedes han regado una vez más una promoción de sangre nueva nuestro Campo Salado”.

En su demostración, hicieron énfasis en el entrenamiento demostrando su capacidad a la hora de cumplir una misión donde se pudo evidenciar el ataque y defensa por tierra, aérea y acuático para poder defender el territorio boliviano.

El acto estuvo colmado de visitantes de la región, autoridades militares y familia de los alumnos que culminaron el curso de Cóndores Bolivianos.

Sargentos militares culminan curso de Cóndores de Bolivia en Sanandita Reviewed by Jorge Molina on marzo 14, 2021 Rating: 5        Este viernes 12 de marzo en la comunidad de Sanandita de la ciudad de Yacuiba, se realizó el acto de clausura de la promoción “kimsa ...

No hay comentarios.: