Salud Tarija recibe 195 contratos ministeriales para la lucha contra el Covid - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 25, 2021

Salud Tarija recibe 195 contratos ministeriales para la lucha contra el Covid

 

El Ministerio de Salud y Deportes entregó, a tarde de este jueves, 195 contratos de salud ministeriales, para fortalecer el sistema de salud de los médicos que trabajan en primera línea contra el Covid-19.

Los 195 contratos, gestionadas por la Federación de Asociaciones Municipales (FAM) Bolivia, destinados a la lucha contra el Covid19 benefician a los 11 municipios del departamento de Tarija, informó Cecilia Aparicio, directora de asuntos jurídicos de la Agencia de Infraestructura en Salud y Equipamiento Médico (Aisem).

“Hasta el último rincón de Tarija tenemos ahora a las brigadas médicas que van a asistir y apoyar a las redes de salud en esta campaña de vacunación y con este pequeño ejército de médicos, de enfermeras vamos a poder reforzar toda la campaña”, mencionó en el acto de entrega realizado en instalaciones de la Asociación de Municipios de Tarija.

Salud Tarija recibe 195 contratos ministeriales para la lucha contra el Covid Reviewed by Jorge Molina on marzo 25, 2021 Rating: 5   El Ministerio de Salud y Deportes entregó, a tarde de este jueves, 195 contratos de salud ministeriales, para fortalecer el sistema de sal...

No hay comentarios.: