Padres de familia exigen a la Alcaldía de Tarija el desembolso de los recursos del desayuno escolar - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 09, 2021

Padres de familia exigen a la Alcaldía de Tarija el desembolso de los recursos del desayuno escolar

 


El presidente de la junta de padres de familia de la unidad educativa Doctor Alberto Baldivieso de Tarija, Marcos Ortega, ha informado que se encuentran exigiendo el desembolso de los recursos del desayuno escolar, ya que hasta la fecha el Gobierno Municipal de Cercado no entregó los recursos prometidos a pesar que ya pasó un año.

«Somos de la unidad educativa Doctor Alberto Baldivieso, también hay otras madres y padres de familia de otras unidades educativas, estamos pidiendo la cancelación inmediata de la alimentación complementaria como es el desayuno escolar. Nos vienen poniendo plazos y hasta ahora no pasa nada», ha mencionado.

Por su parte, ha explicado que ahora con el nuevo alcalde, Jhonny Torrez, quien ganó las elecciones subnacionales del 7 de marzo, temen quedarse sin ningún recurso.

«Nos dicen que los recursos ya están en el banco pero es difícil hacer entender eso a los padres de familia, y ahora que tenemos un nuevo alcalde tememos como padres de familia que nos quedemos sin nada, esperamos la respuesta inmediata para que se nos pague la alimentación complementaria de la gestión 2020″.

Por lo que radicalizarán sus medidas si no son escuchados por el alcalde de Cercado, Alfonso Lema, ya que requieren esos recursos para sus hijos.

«Esta marcha es un jalón de oreja a nuestras autoridades, esta noche tenemos reunión los presidentes y ahí se tomarán medidas más extremas y masivas, si pasa algo como contagios va a ser responsabilidad del alcalde, Alfonso Lema, por no dar una solución inmediata».

Padres de familia exigen a la Alcaldía de Tarija el desembolso de los recursos del desayuno escolar Reviewed by Jorge Molina on marzo 09, 2021 Rating: 5   El presidente de la junta de padres de familia de la unidad educativa Doctor Alberto Baldivieso de Tarija, Marcos Ortega, ha informado que...

No hay comentarios.: