Hoy se reúne el COEM para asumir nuevas determinaciones en base al reporte epidemiológico - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 15, 2021

Hoy se reúne el COEM para asumir nuevas determinaciones en base al reporte epidemiológico

 


El alcalde y presidente del Comité de Operaciones de Emergencias Municipales (COEM), Ramiro Vallejos, convocó a las instituciones que conforman esta instancia, a la reunión a desarrollarse este martes 16 de marzo, a partir de las 15:00 horas en el Coliseo Central, donde se asumirán nuevas determinaciones que regirán para el resto del mes de marzo y todo el mes de abril de 2021.

Según indicó el Alcalde, la reunión iniciará con el control de asistencia, luego se hará la verificación del cuórum y posteriormente se pasará a la lectura de correspondencia, para después conocer los reportes epidemiológicos del Covid-19, por parte de la Secretaría Municipal de Salud y la Coordinadora de la Red, que permite asumir las mejores determinaciones en favor de la población.

Por su parte la vocera del COEM, Gueisa León, manifestó que es importante que todas las instituciones participen de la reunión, puesto que las nuevas desiciones necesariamente deben ser asumidas de manera consensuada y por la mayoría, tal como se vino haciendo en las anteriores reuniones, donde se escuchó y tomó en cuenta la postura de todas las presentes.

La reunión programada para este martes, se llevará adelante cumpliéndose todas las medidas de bioseguridad como el uso del barbijo, desinfección de manos y el distanciamiento de los representantes de cada institución, en ese contexto, es importante que éstos sean puntuales. Al finalizar la reunión, se dará a conocer de manera pública las determinaciones asumidas.

 

Hoy se reúne el COEM para asumir nuevas determinaciones en base al reporte epidemiológico Reviewed by Jorge Molina on marzo 15, 2021 Rating: 5   El alcalde y presidente del Comité de Operaciones de Emergencias Municipales (COEM), Ramiro Vallejos, convocó a las instituciones que conf...

No hay comentarios.: