Gonzalo Salazar dice que continuará en política dejando de lado su vida empresarial - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 16, 2021

Gonzalo Salazar dice que continuará en política dejando de lado su vida empresarial

      


En una conferencia de prensa de la agrupación ciudadana Comunidad de Todos de Villa Montes, este martes en horas de la mañana, el excandidato a alcalde municipal por esa agrupación ciudadana, Gonzalo Salazar, señaló que continuará trabajando en el ámbito político dejando de lado su trabajo empresarial.

Por los 8926 Villa Montes que confiaron en nosotros y en nuestra fuerza política, por eso nos consolidamos como la fuerza política joven más fuerte de Villa Montes, por eso decirles que mi persona tomó un rumbo en su vida, que es sin retorno porque ya dije que dejo mi vida empresarial para dedicarme a la política, vamos a trabajar 5 años siguiendo nuestro proyecto político”, destacó Salazar.

Dijo que los tres concejales electos que fiscalizarán el Gobierno Municipal de Villa Montes y a pesar de ser una fuerza de la oposición, será un grupo participativo para que le den a Villa Montes un respiro, para mejorar la economía de los villamontinos, por eso aportarán en el trabajo de las autoridades electas sin intención de bloquear proyectos que sean de beneficio para este municipio.

Al final de la conferencia, se presentó a los concejales electos de Comunidad de Todos, que son Karen Márquez, Marco Antonio Espíndola y Pamela Fuentes.

Gonzalo Salazar dice que continuará en política dejando de lado su vida empresarial Reviewed by Jorge Molina on marzo 16, 2021 Rating: 5         En una conferencia de prensa de la agrupación ciudadana Comunidad de Todos de Villa Montes, este martes en horas de la mañana, el ex...

No hay comentarios.: