Bioquímicas entran en paro de 24 horas; exigen contratos con el Gobierno Municipal - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 16, 2021

Bioquímicas entran en paro de 24 horas; exigen contratos con el Gobierno Municipal

 


La mañana de este martes 17 de marzo, un grupo de profesionales del área de salud del Hospital Básico de Villa Montes, dio a conocer las medidas de presión que instalaron por 24 horas, tras no ser atendidas sus demandas por parte del Gobierno Municipal.

De acuerdo a la versión de los demandantes, todos los trabajadores en línea no tienen contrato Municipal, el por cual se sostiene un primer paro por un plazo corto con atención de emergencias. El sector de bioquímicos son los primeros en instalar esta medida de presión, ya que son seis profesionales que en un varias oportunidades se dirigieron al director de salud del Gobierno Autónomo Municipal mediante cartas sin respuesta alguna, mismo que por la preocupación y necesidad optaron con esta medida hasta que exista respuesta a la demanda.

La bioquímica Carola Brañez, expresó su preocupación al no tener respuesta por el Gobierno Municipal, ya que la profesional es parte del contrato municipal y viene demandando la necesidad desde semanas anteriores.

 “Nosotras trabajamos por necesidad ya que también somos madres de familia y esperamos que exista pronta a solución a nuestras demandas”, la profesional.

Bioquímicas entran en paro de 24 horas; exigen contratos con el Gobierno Municipal Reviewed by Jorge Molina on marzo 16, 2021 Rating: 5   La mañana de este martes 17 de marzo, un grupo de profesionales del área de salud del Hospital Básico de Villa Montes, dio a conocer las m...

No hay comentarios.: