Autoridades electas del MAS dicen que ganaron porque la gente confió en su plan de gobierno - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 16, 2021

Autoridades electas del MAS dicen que ganaron porque la gente confió en su plan de gobierno

 


En la mañana este martes 16 de marzo, el Movimiento Al Socialismo (MAS) en el municipio de Villa Montes, en una conferencia de prensa, presentó a sus autoridades electas en las subnacionales. La presentación se realizó de Karen Sánchez Valverde, ejecutiva de desarrollo electa, como así también a Daniel Carrillo Guerrero, asambleísta Regional electo por población y a Dilma Ordóñez, asambleísta Regional electa por población.

La conferencia de prensa estuvo orientada en base al agradecimiento de las nuevas autoridades electas y al ciudadano que confío en el plan de gobierno que presentaron en las campañas.

Karen Sánchez dijo que, ya se constituyó un equipo de delegados para tener un acercamiento con el Gobierno Regional y agilizar la transición del Gobierno Regional saliente y entrante, de acuerdo a los procedimientos y/o conducto regular.

Por su parte Daniel Carrillo, enfatizó el agradecimiento a la población de Villa Montes, al ser elegido como legislador de la Primera Región Autónoma del Gran Chaco, e hizo mención al trabajo conjunto que realizará en adelante con el compromiso del desarrollo de Chaco.

Autoridades electas del MAS dicen que ganaron porque la gente confió en su plan de gobierno Reviewed by Jorge Molina on marzo 16, 2021 Rating: 5   En la mañana este martes 16 de marzo, el Movimiento Al Socialismo (MAS) en el municipio de Villa Montes, en una conferencia de prensa, pre...

No hay comentarios.: